¿Te has preguntado que puedes hacer para mejorar la rentabilidad de tu Centro de bienestar o Spa? ¿Has intentado varias estrategias y sientes que aún pudieras tener mayor alcance? de ser así estos tips te pudieran interesar:

Tip #1

En varias ocasiones ponemos todo nuestro esfuerzo en las ventas, lo cual es asertivo, siempre y cuando también hagas un análisis detallado de los patrones de gastos mensuales, ahí podrás determinar si hay cambios que pudieran impactar en la rentabilidad, hay veces que son detalles que con una adecuada dosificación y administración de consumibles podrán optimizar y dar un mejor resultado.

Tip #2

¿Sabes cómo identificar la rentabilidad de tus terapeutas? Haz el ejercicio para identificar cuantas horas de su jornada están en servicio, esto podrá darte un panorama de hacia donde dirigir tu atención.

Tip #3

¿Tu menú es rentable? muchas veces se elabora un menú de servicio sin hacer el análisis previo que nos dictará cuánto es el coste de este y si es o no un servicio de alta popularidad.

Encuentra en tu negocio las oportunidades de hacer cambios y/o ajustes que le den una optimización a tus utilidades, consiguiendo que tu centro de bienestar esté en su rango más alto de rentabilidad.