Quien diga que a los hombres no les interesa su apariencia está en un total error. Si bien existen algunos que son más despreocupados que otros, a todos les importa aunque sea un poquito. Así que, si hay la posibilidad de mejorar el aspecto con un corte nuevo para este 2020 ¿por qué no arriesgarse? Total, el cabello vuelve a crecer (excepto para los calvos, claro). Pero no te preocupes porque para todos hay looks favorables y nada está perdido. Por eso, hoy te dejo 5 cortes de cabello para hombre en tendencia este 2020, ideales para que tus clientes se animen a probar algo diferente.

Empieza el año y todos queremos comenzar con el mejor pie. Algunos optan por empezar el gym, buscar un nuevo empleo, cambiar de auto o mejorar su vida interior. Para los que simplemente quieren probar con un cambio de look, aquí vamos…

Tupé

Los cortes estilo tupé se han convertido en clásicos de la peluquería. Incluso algunas mujeres se han arriesgado a llevarlo y les va bastante bien. Los hay de varios tipos, pero lo esencial es el volumen en la parte superior. Se puede degradar a los lados con más o menos volumen o de plano raparlos para marcar un mayor contraste con lo largo y voluminoso de arriba No olvides dar consejos a tus clientes sobre cómo peinarlo y recordar que, para mantenerlo, es necesario recortarlo según crezcan los lados.

Largo

Sí, como lo lees, largo. Hasta hace unas décadas el cabello largo estaba reservado para las mujeres y algunos hombres arriesgados. Pero ahora es cada vez más común ver a chicos con una larga cabellera que, incluso nosotras podemos llegar a envidiar. Basta tenerlo bien cuidado y sin puntas abiertas.

Rapado geométrico

Sin duda el 90% de los hombres alguna vez en su vida ha llevado el cabello a ras ¿por qué no intentar de nuevo? Con unos cortes geométricos a los lados y sólo un poco de abundancia por arriba se ve genial.

Mop-top

Este corte al estilo Paul McCartney ahora, es uno de los que será tendencia para este 2020. Un flequillo a la altura de los ojos y un poco despeinado le dará un toque singular. Recomiéndalo para cabellos lacios y ondulados, tus clientes lo agradecerán.

Messy pompadour

Para los cabellos rizados u ondulados llegó el messy pompadour. Cortes suaves a los laterales y los rizos largos y libres por encima. Este corte da un estilo muy fresco y hace lucir bien el cabello no liso aunque ni siquiera esté peinado.

¡Ya lo tienes! Ahora a empezar con todo este 2020 que seguro con estas tendencias te traerá muchos clientes.

¿Quieres encontrar los mejores complejos wellness para laborar? ¡No sigas! Sólo regístrate en WellTalent y deja que el empleo te encuentre a ti.