Llega el momento en que todas las empresas del sector wellness tienen que adaptarse a la nueva realidad. Deben trabajar por volver al camino que llevaban antes de la pandemia. La misión es seguir unidos y fortalecer el sector. La mejor manera de hacerlo es contar siempre con profesionales que transmitan confianza, conocimiento y bienestar a todos las personas. Ante este panorama, el equipo de WellTalent quiere compartir 5 consejos para empresas ante la nueva realidad. Si necesitas administrar mejor a tu personal o requieres a nuevos profesionales wellness para cumplir las estrategias para el funcionamiento de tu empresa, sigue leyendo.

Nunca digas nunca

En este período encontrarás mucho talento profesional dispuesto a cubrir la vacante para la que no encontrabas a la persona ideal. Así que dales la debida atención a quienes se presentan con su CV.

Lo que necesita tu empresa

Enfócate en encontrar profesionales que se adapten rápidamente a la nueva realidad operativa de tu negocio. Tener al personal adecuado te ayudará a retomar el camino.

Ten precaución

Evalúa los costos de iniciar o seguir un proceso de contratación, pues tu tiempo y dinero son importantes. Apóyate en nuevas tecnologías que te ayuden a economizar y dinamizar tu reclutamiento. Para ello, WellTalent. pone a tu disposición su plataforma, donde encontrarás herramientas útiles para el reclutamiento de personal.

Se trata de administrar

Seguramente llegarán olas de CVs a tu negocio. No los tires y mejor crea una base de datos con esos perfiles por aquello de los imprevistos. Busca sistemas que te permita guardar y segmentar solicitudes.

Comparte

Es un buen momento para comunicar experiencias con otras empresas, sean grandes o mipymes, y conocer  otros procesos de reclutamiento. Comparte lo que has aprendido y mantente abierto a las experiencias de otros negocios. Así todos aprenderán.

Toma en cuenta estos 5 consejos para empresas ante la nueva realidad que acabamos de compartirte y visita nuestro blog, donde encontrarás más información sobre cómo retomar las actividades en tu negocio.