En el marketing existen muchas formas para lograr que tu marca se difunda y consigas clientes. Sin embargo, la que sigue funcionando mejor que cualquier otra son sin duda la recomendaciones que otros hacen de tu negocio por diferentes vías, pero sobre todo por redes sociales. Como queremos ayudarte a que tu negocio marche bien, te compartimos 3 formas de convertir a tus clientes en influencers de tu marca.

Recomendaciones de amigos

Motiva a tus clientes más fieles para que traigan a sus amigos. Estaría genial organizar un programa de amigos recomendados y recompensar a tu cliente con algún descuento o muestras de productos gratis.

Compartir en redes sociales

Anímalos a compartir su experiencia con tu marca en sus redes sociales. Puedes ofrecer tarjetas de puntos a cambio de referencias positivas en sus redes y alentarlos a visitarte de nuevo.

Exclusividad

Una vez que tengas una idea de los clientes que más te han ayudado a difundir tu marca (o si ya los identificaste), invítalos a ser parte de experiencias exclusivas como ser los primeros en probar algún producto o tratamiento.

Depende de cómo te organices y a tu equipo, puedes tardar más o menos tiempo en hacer crecer tu marca. Pero, sin duda alguna, tienes que involucrar a tus clientes frecuentes en el proceso sí o sí, pues sus experiencias serán lo que mejor hable de tu negocio.

WellTalent es una plataforma donde encontrarás mucha información, consejos y tips para hacer crecer tu negocio wellness, además de estas 3 formas de convertir a tus clientes en influencers . ¡Visita nuestro sitio web!